Icq2001b

Hola;Tengo instalado el icq2001b, puedo enviar y recibir mensajes pero los mismos no quedan registrados en el historial ni en el archivo de mensajes .¿Qué puedo hacer para que se registren? Agradecería mucho si pudieras ayudarme.
Melody

1 respuesta

Respuesta
En principio la version 2001b tiene un bugs, falla, reinstálalo y cerra el programa luego de reinstalarlo.
Volvé a cargarlo y deberías leer el historial.
Otra opción que podrías utilizar es ver los plug ins
En:
http://cgi.icq.com/cgi-bin/redirect/plugindownload.pl5?clsid=0
Solidario:Perdona mi insistencia, pero es que no soy nada experta con internet. Agradezco tu respuesta, pero desearías que me aclarases la 2da.opción ya que desconozco que es el PLUG INS y que debo hacer.
Muchas Gracias
Melody
Los plugins son programitas adicionales, o agregados a un programa.
Ejemplo, un traductor como Lingoware es un plugins del icq para traducirlo a español, en otros casos se puede aplicar este termino a agregados como aumentar las opciones de un programa que tengas instalado.
Dicho de otra forma es como tener un auto base y agregarle prestaciones: levanta vidrios, stereo, aire acondicionado, etc.