No responde

Hola, es que baje el skype el otro día y hoy e intentado hacer una videollamada con una persona y al poner iniciar video tardaba mucho, entonces decidí poner parar video y mesalio envede la flecha del ratón un reloj y en el cuadradito azul de arriba no responde, al cerrar el programa me dice que no responde y pongo finalizar ahora . Ademas al int¡Entrar apagar el ordenador tardamucho y no puedo desinstalar este programa del disco duro .esto también me pasa con otros programas y webs de internet . A ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poderte ayudar. Solo utilizo el messenger, el Skype nunca lo he usado.