Problema para tener conversación de voz por el msn

Hola Jumosal
Mi pregunta es como solucionar un problema que tengo con el MSN 7.5.0324 al querer tener un conversación de voz no se me permite tenerla parece ser que tiene algo que ver con la conexión que tengo:"Te conectas a internet mediante un dispositivo Upnp o un dispositivo nat restringuido a ip (Administrador). ("pero si puedo usar la Webcam sin ningún problema veo y me ven" pero claro sin sonido.)
Tengo un ROUTER THOMSON SPEEDTOUCH 530 V.5. De Wanadoo.
he leeido en otros foros que hay que abrir los puertos pero lo intentado pero sin suerte
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a ir a Herramientas/configuración de audio y video? Es posible que tenga mal configurado el micrófono y/o los altavoces.
Me cuentas.