Msn eliminar contactos

Hola,
Para saber si me han eliminado de su contactos del msn lo que hago es ir a OPCIONES/PRIVACIDAD/nick
Hago click secundario y me fijo si está en negrillas o no ELIMINAR.
Bueno, tengo un nick que está en sí está en negrillas pero no me ha eliminado ya que me comunico con el siempre.
¿A qué se debe que ELIMINAR esté en negrillas si no ma ha eliminado de sus contactos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando eliminas un contacto de tu lista, te da 2 opciones para hacerlo:
- Eliminarlo y "no admitirlo". En este caso la otra persona no te ve en ningún estado.
- Eliminarlo de tu lista, pero sin poner el tick en "deseo no admitir a esta persona", con lo que, tú no le ves en tu lista, pero la otra persona ve cuando te conectas y todos tus estados, lo cual le permite comunicarse contigo.´
El segundo caso seguramente es el tuyo. Es posible que te hayan eliminado pero se les haya "olvidado" poner ese tick y por eso tu ves a esa persona conectada.
Si quieres asegurarte de si te han eliminado, te aconsejo que vayas a Herramientas/ Opciones/ privacidad/ Ver. Ahí está toda la gente que te tiene en su lista de contactos.