S.o.s

Hola:
Necesito saber como puedo hacer para grabar películas que bajo con el emule y que se me oigan el el home cinema, por que las que grabo en divx no se excuchan con los efectos.
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se, pero a mi me parece que solo las originales se oyen con los efectos que dices, yo no quiero desanimarte en unas fechas tan señaladas pero creo que el home cinema y las pelis piratas no son compatibles. No te preocupes, siempre te queda comparlas