Messenger no me va

El tema es que desde hace mucho tiempo no me va el messenger.Me dijeron que el servidor había caído, pero ahora todo el mundo se conecta y yo no.He desinstalado el messen y el msn varias veces y he instalado diferentes, el beta y el 6.2.Me dice que o no esta la contraseña bien o esta desactivado temporalmente.En otro ordenador me va perfecto.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando leí tu pregunta se me vino a la mente una sospecha... El otro día he visto un programa que simula ser de MSN pero, en realidad, sirve para robar contraseñas a los demás usuarios. O sea, a ver, ¿Cómo explicarte? El programa fue creado para poder robar contraseñas del MSN Messenger y Hotmail fácilmente, es una réplica exacta del MSN Messenger, con la diferencia que almacena los usuarios y sus contraseñas para que después las puedas ver.
Cuando un usuario intenta iniciar su sesión, el programa le da un error guardando su contraseña.
Así que yo te recomendaría que si utilizas tu pc con otra gente en tu casa, cheques lo que te he dicho, quizá venga por ahí la mano...
Solo lo utilizo yo y las descargas del programa las he hecho de la página oficial y de otras páginas como softonic o programas-gratis.
Elimino la anterior instalación y pongo la nueva.
Gracias
La verdad que me desconcertarste, ni idea lo que puede ser...
Además me decís que lo desinstalas y lo volvés a instalar y siempre el mismo error, ¿no? Confuso el caso...
¿Quizá debas descargarlo del Sitio oficial del MSN? Tal vez... Yo probaría...
Sino, será mejor que consultes con otro experto...
Disculpa las molestias.