Por favor ayúdenme

Por favor ayúdenme a instalar mi cuenta de terra a mi outlook express. Realmente no se que colocar en donde me pide el POP3 y donde pide también el servidor SMTP. Por favor díganme que tengo que colocar porque tengo más de un mes tratando y no he podido.
Gracias.
Alex desde Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder configurar una cuenta en el Outlook debes conocer la dirección de los servidores pop y smtp. Normalmente son algo así como:
Mail.nombreDelServidor.com
o
Pop.nombreDelServidor.com
Lo que pasa es que creo que Terra no permite el acceso pop. En caso de que hayas leído que sí lo permite, busca la información del nombre del servidor en la ayuda que te proporcionan en sus páginas. Si no dan ese servicio prueba en servidores como yahoo.es o mundomail.net que sí la dan.
Malva