¿Cómo elimino un mensaje en la bandeja de salida de mi outlook que me bloquea el programa?

Hola Virmix:
Tengo un problema en OutLook importante, por lo que he decidido pedirte ayuda.
El otro día intenté enviar un paquete de fotografías como archivo adjunto a una dirección de correo de un amigo mío. A pesar de comprimirlas con Winzip "pesaban" mucho y se me bloqueó el correo.
Desde entonces no solo no recibo correos sino que cuando me conecto al Outlook Express se me bloquea al momento cuando aparece el icono y el texto "enviando mensaje".
Mi pregunta es: como puedo eliminar ese mensaje que se encuentra en la bandeja de salida, ¿teniendo en cuenta que cuando quiero acceder ahí ya tengo bloqueado el programa?
Espero que para ti no sea complicado solucionarlo, pero para mí que todos los días recibo y envío mensajes es importante solucionarlo.
Como soy neófito en Informática espero que tu explicación sea lo más sencilla posible para poderte entender.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos cordiales.
Joseba.

1 respuesta

Respuesta
Has intentado desconectar internet y ejecutar el programa, si eso no te vale dime el sistema operativo y si tienes cuenta de usuario y te indicaré el archivo a borrar
Ve a la siguiente ruta y borra el siguiente archivo:
C:\Windows\Application data\Identities\{675767ff7676}\Microsoft\outlook express\
Tu tendrás una ruta similar, pues borrar el archivo con el nombre que pertenece a la bandeja o carpeta que deseas eliminar.