Hotmail.com

Hola necesito crear un cuenta de correo hotmail, introduzco todos los datos,
El problema esta es no puedo utilizarla en mensenguer ni recibo mensajes a la bandeja de entrada. El probado hacer varias cuentas y con todas me pasa lo mismo... Pero con otra cuenta que tengo me funciona perfectamente el msn y recibo mensajes... No se que pasa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime si entras al correo desde un gestor, tipo Outlook Express, Microsoft Outlook, ... .