No puedo entrar en mi cuenta gmail: sale Google ERROR

Después de picar en Gmail y pasados unos minutos me aparece el siguiente mensaje:
Google Error. Bad Request. Your Client has issued a malformed or illegal request.
Te doy algunos datos: con Herramientas de Microsoft Explorer he borrado ficheros temporales y coquies y funcionó por unos días el correo, pero ahora no lo consigo ni borrando también el historial de entradas ni desconectando provisionalmente el antivirus que tengo (Avast). Ya no sé que más hacer. Te agradecería mucho si me puedes ayudar.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de virus y no debes de desactivar nunca el antivirus, sobre todo en internet.
Haz esto:
1º Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y escribe %temp% y das aceptar, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
2º Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas antes de escanear.Después Reinicia tu PC...
3º Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando la tecla F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla)eliges con las flechas del teclado y pulsa enter. Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware en modo completo. Cuando termine y detecte algo, seleccionas la casilla y le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware que lo puedes desactivar dentro de su configuración para que no arranque con el windows y seguir usando el tuyo.
Muchas gracias por tu pronta y eficaz ayuda. Al efectuar la primera parte de tus recomendaciones ya he podido solucionar los mensajes de error y volver a entrar en mi correo. También pondré en práctica las otras recomendaciones.
Gracias de nuevo.
Carlos