¿Hay alguna incompatibilidad entre la placa madre Ga-z77-ds3h y la gráfica asus eah 4670 512?

Un saludo, el problema que tengo es el siguiente, me compré la placa madre que he comentado antes con un procesador I7 y 8 gigas de ram. Mantengo la fuente de alimentación de 480 w y la gráfica asus 4670 del anterior equipo. El problema está en que si coloco la tarjeta el ordenador no arranca ni por la tarjeta gráfica ni por la gráfica integrada, simplemente no da señal (no visualizo la bios). Si la quito, arranca sin problemas por la gráfica integrada. He hecho pruebas en la bios de desactivar la gráfica integrada pero no soluciono el problema. La tarjeta funciona. Los drivers del chipset y demás que posteriormente he instalado están actualizados.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Antes de cambiar a un I7 con 8 gb de ram como el tuyo, tenía una tarjeta para juegos eah 4670 512. Al comprar la placa y el procesador el vendedor me comentó que intentar aprovechar una tarjeta de video con la nueva placa y el nuevo procesador sólo me generaría problemas e incompatibilidades. Y así fue ya que sólo me funcionaba con la tarjeta integrada. Posteriormente me compré una geforce gtx760 con 2 gb y va muy bien (entiendo que igual que otras placas de este estilo para esta máquina). En resumen si tienes que utilizar este ordenador para juegos ponle una fuente de alimentación un poco más grande de 700w ya que consumen un poco más y cámbiale la tarjeta