¿Tele en mi pc?

Hola! Necesito asesoramiento. Me gustaría comprar una sintonizadora de tv que por una vez no diera problemas de compatibilidad. Tengo un pentium3 a 736Mhz con 128 Mb de RAM (pienso ampliarla a 484), tarjeta gráfica ATI RAGE 128 BOARD 32Mb, soundblaster audiopci128 y SO windows xp. A ser posible económica (alrededor de los 70-80 euros). Muchísimas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Esta te puede servir y es muy buena, yo sopy de Argentina así que no se mucho de los precios allí .. un abrazo.
Placa de TV WinFast TV2000
Winfast TV2000 es la forma más inteligente de convertir tu PC en una TV de alta definición y una radio FM de excelente calidad de sonido. Te permite recibir emisión de TV, radio FM stereo, emisión de video desde una video filmadora y permite comunicación con video de una PC a otra con excelente calidad y óptima performance.
El software CapView, que viene incluido, te permite ver TV en una ventana a gusto tuyo, hacer un paneo de 16 canales en pantalla, sintonizar brillos, contrastes, niveles de color y captura de porciones de video o fotos. Con el control remoto, te facilita y mejora tu nueva experiencia viendo TV o escuchando radio.
Características
Podes mirar TV de alta calidad con sonido dbx-stereo en pantalla completa o ventana redimensionable.
Brinda video a la PC desde una camcorder, videocassettera o reproductor de DVD.
Captura animación de video digital o imágenes estáticas con excelente calidad.
Incluye completísimo control remoto.
Ideal para videoconferencias o para enviar video-mail.
Requerimientos mínimos
Un puerto PCI disponible
Una PC compatible Pentium 133 o mayor
16 Mb. de memoria RAM
Sistema operativo Windows 95/98
Modem de 28800 bps o más (para videomail)
Placa de sonido de 16 bits y micrófono (para videomail)
Respuesta
Sinceramente me es difícil recomendarte alguna tarjeta que en tu país tenga el rango de precios que deseas ya que no me dijiste en que país vives, pero de todos modos te doy unas páginas que te muestran muchos modelos de tarjetas y precios en dólares de estados unidos, de esta manera te puedes dar una idea del precio en tu país, ya que el dólar y el euro andan más o menos igual.
http://computers.cnet.com/hardware/1,10121,0-1110-402-0,00.html?pn=1&ob=1&qt=&qn=&F2=0&F4=0&F5=0&F6=0&sm=1&ps.x=18&ps.y=6
http://www.techadvice.cc/info/pil.asp?pid=135&old=0&SortColumn=company_name
También recuerda que es muy importante saber que una tarjeta económica no dará el mismo rendimiento que una cara, y que debemos elegir la tarjeta que mejor se acople a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. De nada sirve tener una tarjeta cara si no la aprovechamos bien.
Por último recuerda que casi todos los fabricantes de tarjetas de video tienen un modelo de tarjeta de TV, solo basta con buscar en sus respectivas páginas como:
www.ati.com
www.diamondmm.com
Fabricantes de Tarjetas de Vídeo
Asus
Diamond Multimedia
Miro
STB
Leadtech
Number Nine
Creative
Matrox
OAK
Otro fabricante que también tiene tarjetas buenas y baratas es PixelView:http://www.pixelview.com/