Conectar ordenador a tv

Buenas
Quisiera saber como puedo ver el ordenador portátil en la televisión
El ordenador tiene salida vga y el televisor entrada vga
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues nada tu mismo te has respondido, si tienes conectores vga solo has de conseguir el cable vga (en carrefour mismo) y pinchar en ambos, luego decirle a la gráfica del portátil que tienes una tele instalada a través de las opciones de pantalla> configuración>Monitor y tras ello has de elegir la forma de visión que vas a usar, hay varias fórmulas, compartido o extendido, clonado y único, cada tipo es fácil de entender lo más difícil puede ser el extendido que es como tener un trozo más de pantalla a un costado y cuesta un poco acostumbrarse al principio pero es útil, si puedes usar el clonado es mi favorito, no todos los ordenadores lo permiten pero si lo consigues puedes tenr lo mismo en un lado y en el otro con la posibilidad de ver más grande y claro en la pantalla de la tv, la ultima opción es la más empreñadora, la opción único es que eliges o la tv o la pantalla del portátil pero no las dos a la vez, en fin tu mismo. Los cables vga de las pantallas tft de los ordenadores fijos estándar son los mismos que te hacen falta por si tienes alguno por casa.
peredona ni torpeza pero me pierdo:
1 ya tengo el cable
2 lo conecto y me pone SIN SEÑAL
3 hago lo que me has dicho, pero no me entero
4 voy a panel de control, pantalla, configuración, opciones avanzadas, monitor,
hay solo me pone frecuencia actualización de pantalla y pone 60 hercios
¿Qué hago?
Gracias
Pues depende, ¿se supone que tienes XP verdad? Supongo que usas una gráfica nVidia (como gran parte de los portátiles), pues si en monitor no te aparece el control de detección de pantalla lo tienes en las opciones de pantalla del programa de control, para nVidia no recuerdo el nombre, para Ati es Catalyst, para Intel xtreme graphics está en el panel de control (un icono azul cuadrado) en estos programa encontraras un apartado llamado monitor, es raro que no aparezca en las propiedades de pantalla, en resumen lanzas el programa de control de tu gráfica y en su apartado monitor/pantalla (depende del fabricante) hay una opción que dice detectar pantalla, la activas, localiza las dos (si es Ati te da la opción identificar pantalla, nVidia ahora lo suele llevar también) y veras un numero grande en el centro de cada pantalla como que te las ha localizado(no es imperativo que lo haga) y te da la opción de elegir la relación que quieres tener con ella (único, extendido...). Con esto ha de bastar, si no lo encuentras necesitaré el modelo de gráfica y la version de soft (esto ultimo no es imprescindible), el modelo de gráfica suele estar serigrafiado en una pegatina adosada en el reposamanos del teclado si no en propiedades de pantalla, configuración, te dice marca y serie de esta.