No puedo instalar la placa de video

Tengo un mother soyo modelo 6Y-6IWM/L, proces. PIII de 550 MhZ, necesito instalar una placa nvidia tnt2 de 32mb pci, no puedo configurarla, me aparece que con 16 colores no puedo hacerlo.
Otra pregunta tengo un monitor samsung syncmaster 750s de 17', y lo tengo como plug and play, porque no esta este modelo para ponerlo, hay un montón pero 750s no, donde lo saco o no es necesario.

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a la placa de video seguramente tienes problemas con los drivers anda a la página de www.nvidia.com y bajate los últimos detonators para win98...
Y con respecto al monitor no hay problema en usarlo como plug and play siempre y cuando te deje usar las resoluciones que quieras...
Respuesta
Te adjunto la dirección para bajarte los drivers de tu monitor
http://www.azdrivers.com/descargaSAMSUNG.htm
o si no ¿Has probado en la página de samsung?