Placa ati

Hola mira tengo una placa ati random 9000 de 256 de ram que cuando quiero jugar me sle la pantalla azul y mde dise que el plobema lo tiene el archivo ´´ati2dvag´´ y se reinicia ¿qué hago? Ya no puedo jugar :( mi pc tiene mader asus 1 gb de ram y 200 gb de disco duro ya intente desinstalar los driver de la placa y reistalarlos y nada también BAJE SUPUESTOS NUEVOS DRAIVERS DE LA PÁGINA DE ATI Y NADA BUENO SALUDOS

2 respuestas

Respuesta
Te paso unos pasos para limpiar bien los drivers de ati y luego instalar los nuevos:
1) Ir al Panel de control - agregar o quitar programas
Aquí buscar la entrada "ATI multimedia software" y/o "ATI DVD Software" y desinstalarlos
2)También en esta lista desinstalar los drivers de ATI. Luego reiniciar el equipo
3)Al entrar de nuevo a windows aparecerá un asistente diciendo que se ha encontrado nuevo hardware y que se instalarán los drivers. Hay que cancelar esto.
4) Ir a Inicio - Buscar.
Buscar los archivos que comiencen con ati utilizando el nombre ati*. *
Normalmente se encontrarán 3 o 4 archivos. Seleccionarlos y borrarlos. Luego vaciar la papelera de reciclaje.
5) Descargar y correr el programa regcleaner para limpiar el registro de entradas de ati. Lo encuentras en:
http://regcleaner.softonic.com/ie/11891/descargar
6)Reiniciar el equipo y cancelar de nuevo el asistente que aparecerá al volver a windows.
7) Instalar los drivers que descargaste antes de internet para ATI.
Por lo que he visto en internet dicen que estos drivers funcionan mejor así que si quieres probar bajalos de:
http://www.thelostparadise.com/Drivers/rad_w2kxp_omega_2392.exe
Suerte y espero que con eso se solucione tu problema
Feliz Navidad y Año nuevo!
Hola mira cuando llego al paso 4 pongo buscar y me salen 392 archivos que empiezan con ati.. ¿qué hago los borro todos?
Si, bórralos todos y dejalos en la papelera por si acaso
Respuesta
prueba con los drivers Catalyst de http://ati.amd.com/support/products/radeonwinxppreviousdrivers.html
Desinstala los que tengas e instala estos.
Si no te funciona dímelo que ya buscaremos otra solución.
Suerte y felices fiestas.