Voodoo 3 3000

¿Alguien sabe donde encontrar drivers actualizados para la voodoo 3 3000? Desgraciadamente la compañía no actualiza su página desde hace mucho tiempo y no tengo ni idea de como conseguir unos drivers actualizados.

2 respuestas

Respuesta
Ni creo que los encuentres.
Lo siento.
Nvidia compró la tecnología 3D a 3dfx que era el fabricante de la Voodoo. A partir de la versión 1.07.00 (Noviembre 2.000) no se han mejorado.
Nvidia (la compradora) hace referencia en sus páginas a las de 3dfx para bajarse los drivers.
Además, es casi imposible que un programador se arriesgue a mejorar esos drivers. Si estuviésemos en Linux no habría tanto problema.
Respuesta
En al página de 3dfx hay drivers actualizados...
La direccion es: http://www.3dfx.com/downloads.htm
Si te fijas, donde dice "Voodoo3 2000/3000 AGP/PCI", los drivers para win9x/me están actualizados hasta casi diciembre del 2000. Si eso te parece que no la actualizan hace mucho...