Ati radeon 7000

Tengo una placa pcchips model No.M825 vía KM 266/8235 con el procesador integrado es un AMD athlon 1.33GHz con 250 de memoria ddr, ahora quiero saber si es que em puedo comprar la tarjeta de video ati radeon 7000 y que esta funcione en mi pc!

2 respuestas

Respuesta
Sí tu pc tiene puerto AGP (revisa el manual de la placa) podrás ponerla sin problema.
v'sss
Respuesta
Si tines puerto AGP, si es posible, desgraciadamente, no consoco ese modelo de mother, que es a fin de cuantas lo que importa, para verificar si tienes puerto agp, abre tu compu, y en la parte de arriba, cerca del cpu, existe un puerto distinto de todos los demás de color café (esta com "echado hacia atrás"), si este puerto existe, si puedes ponerle una radeon o cualquier otra tarjeta de video, si no existe, entonces, simplemente no puedes.
Suerte y saludos