Tarjeta de sonido

Hace poco que formatee mi pc y no se me oye porque no reconoce la tarjeta de sonido que ni yo mismo se la marca de dicha tarjeta ¿cómo averiguar la marca? ¿Y cómo hacer para que se oiga?

2 Respuestas

Respuesta
TE recomiendo que instales un programa del tipo Sisoft Sandra 2002, con el que puedes escanear todo el hardware de tu equipo.
Una vez que sepas que marca, tipo, etc, pues en internet buscas los drivers actualizados, y después de instalarlos, podrás escuchar lo que te apetezca. Suerte y divierteteeee
Respuesta
Tendrías que comprobar abriendo físicamente el ordenador el modelo de la tarjeta de sonido, (sound Blaster, Hercules, SoundForce, etc...), después, es, o bien bajarte los drivers de internet de las páginas oficiales, o de, por ejemplo http://www.solodrivers.com, o bien, pones el CD de tu sistema operativo, y vas probando con todas las marcas y modelos...
Dentro del ordenador, ¿en qué parte de dentro?
Pues en la tarjeta de sonido, la que va conectada al puerto PCI, a no ser que la tarjeta de sonido sea integrada, en cuyo caso tendrás que buscar en la placa base el chip de la tarjeta de sonido.
He sacado la tarjeta pero no pone ninguna marca solo números
Es una tarjeta alargada y verde y negra es esa o tiene que ser diferente
No se, hay muchos tipos de tarjeta de sonido, tiene que tener salida para altavoces y para el joystick, mira la marca, la tienes que tener en la placa impresa, si no, mira en el chip del sonido, conéctala en un PC que tenga conexión a internet, y cuando te diga buscar los drivers, dile que los busque en el microsoft uptdate.