Compartir scanner

Hola.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar un scanner en un pc por el puerto USB y los demás pcs de la red pudieran ejecutar el scanner haciendo una especie de compartición como si fuera una impresora.
Respuesta
Si es posible eso pero...
¿Compartir un escáner?
¿Es practico eso?
Na única forma que justificaría el compartir un escáner es para cuando las maquinas esta una cerca de la otra, y si ese fuera el caso y las dos tuvieran USB Instalaría los driver en la dos y luego lo sacaría y lo pondría en la maquina que utilizaría.
Pero igual vienen programas que hacen que se pueda compartir un escáner sin importar el tipo de puerto con que se conecte.
Acá te pongo cuales son los PRG de los más importantes (ya que no pusiste tu marca)
Epson el "EPSON Scan Server"
HP tiene el "PrecisionScan LAN"
Siento la demora pero solo puedo contestar solo 2 o 3 preguntas y preguntan más rapido de las que puedo contestar.