Scanner en red

Hola.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar un scanner en un pc por el puerto USB y los demás pcs de la red pudieran ejecutar el scanner haciendo una especie de compartición como si fuera una impresora.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero he estado fuera unas semanas por motivos de ocio, o se vacas.
Nunca lo he hecho pero supongo que se hará como si tuviéramos una impresora, instalándolo si puedes en el servidor o en otro puesto y poniéndolo a disposision de todo el mundo.