Problema scsi con scanner hp 8290

He comprado un scanner hp 8290 que viene con una tarjeta scsi advansys. Cuando pongo la tarjeta e instalo los drivers, el administrador de dispositivos dice que no puede iniciar la tarjeta. Tiene todos los drivers y aun así no funciona. ¿Alguna idea? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado en la bios que IRQ tiene asignada la tarjeta scsi?, ya sabes que al iniciar el ordenador te sale una bios( de la placa base del equipo), y luego otra bios ( de la tarjeta scsi), cambiale la irq que utiliza por otra libre.
Suerte.