Problema scaner hp 5100c

Hola kenovy, haber si me puedes ayudar. Tengo un scaner hp 5100c y todo funcionaba bien pero de buenas a primeras voy a escanear algo y al abrir el acceso dir. Al scaner tarda mucho y cuando ya me dice algo, me dice que el scaner esta siendo utilizado por otra aplicación, y no puedo utilizarlo, mira haber si me puedes ayudar
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No se que eso del acceso dir. pero si has instalado algo recientemente desinstálalo y prueba si te va bien ya sabes de que es. Si no desinstala todo lo relacionado con el scaner, reinicia y vuelve a instalalrlo. Si todo falla lo mejor es hacer una copia de tus archivos personales, formatear el disco duro, instalar el S.O. y todo lo demás de nuevo, es una solución drástica, pero la más eficad y cómoda antes de quebrarte la cabeza, tardaras menos y así limpiaras tu PC de toda la morralla que tenga. Si te sigue fallando ya no se de que podría ser, pruébalo en otro equipo a ver si es del scaner o del PC.
Gracias