Genius v/s genius helpppppp

GENIUS v/s GENIUS
HOLA que tal quiero un scanner pero no entiendo mucho las características, igual, por el precio tengo 2 scanner pero tengo una confusión y no se si son el mismo scanner o diferentes en peguqñas cosas, entonces help me plis
OFERTA 1:Scanner Genius Color Page Vivid 3XE v 1.1 casi sin uso, con drivers excelente digitalizacion de imagenes, incluye Twain driver el cual permite reconocimiento de texto en varios idiomas, New Soft Presto Page Manager el cual es de gran utilidad para scanear libros,Newsoft Image Folio, Page abc, Newsoft Mr Photo, ABBYY 4.0 Sprint OCR
OFERTA 2:
SCANNER GENIUS COLORPAGE-VIVID3X 600dpi
ADVANCE TWO TOUCH BUTTON
600 dpi FLATBED SCANNER
- One touch button for instant scanner
- Customize button for Print/Copy, File/Fax, Text/ORC, or Web Site/E-mail functions
- 48-bit superior color wuth unique Color Enhanced Technology
- Optical resolution 600x1200 dpi, interpolation up to 19,200 dpi
- Fantastic Software includes:
-NewSoft Presto! PageManager photo/image managment software
-Bridgewell Page abc web page design software
-NewSoft Mr. Photo web photo sofware
-ABBYY FineReader OCR software
- Supports Windows XP,Me, 2000, 98, 95, and NT4.0
(USB model requires Windows XP, ME, 2000, 98)
- USB Conectivity for Real Plug and Play (for USB model)
y bueno si son diferentes cual mejor , ayuda porfavorrrrrrrr SOS

1 Respuesta

Respuesta
Los escáners a los que te refieres ... PARECEN iguales, pero no te lo puedo garantizar ya que pueden ser versiones distintas del mismo .
Mi recomendación es que HOY es una estupidez comprar un escáner de segunda mano .
Los que se fabrican actualmente son TAN BUENOS y sobre todo TAN BARATOS que jamas me plantearía el tener uno de segunda mano .
¡ No te lo compres !
Vete a una tienda y adquiere el que tu veas que va a cubrir tus necesidades, tendrás un magnifico escáners y ... MUY BARATO .
Chao y suerte con un saludo desde España .