¿Cuál es la mejor configuración de la ati9700pro?

Hola! ¿Qué tal? Me gustaría que me ayudaras un poco con la configuración de mi tarjeta gráfica para sacarle el mejor rendimiento, tengo una placa asus a7n8x deluxe, un 2.8 xp, 512mb a 400 kingston y winxp. Bueno si me puedes decir un poco que es lo mejor que puedo toquetear mejor porque es que cuando toco yo me toxea en el tomb raider angel... Por ejemplo. Que tengas un wen finde! XD

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es NO TOCAR NADA .
Los fabricantes te dan el driver de la manera más estable posible .
Si lo tocas, seguro, lo vas a fastidiar en algo .
Actualiza al ultimo driver que tenga el fabricante en su web ... pero NO TOQUES NADA .
Consejos :
A menos que puedas darte el lujo de tener un PC para cada cosa, uno para trabajar y otro para jugar ... NO JUEGUES CON TU PC .
! TODAS las personas que utilizan su PC para JUGAR ... terminan DESTROZANDO su PC ¡
Para jugar ... PS2 o cualquier maquinita para jugar, NUNCA PC, salvo que te puedas dar el LUJO .
Chao y suerte .
P.D.: Muchos años de conocimiento y experiencia avalan esta afirmaciones .
gracias tio, no lo abia tokado x si acaso. y gracias tmb x el consejo, pero tngo una makina destruktiva q sirve para jugar, al trabajo q le den por culo xDD. gracias tio