Problema con Scanner Genius / Paralelo

Buenas, y disculpa las molestias...
Tengo u problema con el scanner genius colorpage vivid III +, en win98 no pude hacerlo funcionar y decidí instalar 2000, al principio (con los drivers actualizado) anduvo, un poco lenta porque tengo poca memoria, pero anduvo. Ahora y a medida que abro y cierro el programa PothoImpac que viene con el scanner, me dice que tengo 1 MG de espacio libre en el disco y que no puedo escanear la foto. Te comento que tengo un disco de 20 GB, de los cuales tengo utilizado unicamente la mitad...
Agradezco si puedes ayudarme, pero la verdad que ya me tiene loco este tema, y si sabes como hacerlo funcionar con 98 mejor, porque el 2000 en mi maquina es realmente lento.
Gracias
Diego Flores
Respuesta
Tu problema es que realmente el disco está lleno, aunque tu no lo veas .
Te recomiendo que mires los archivos ocultos porque ahí puede estar el problema .
Si, como me temo, tu disco duro está realmente lleno ... pon un antivirus bueno y ACTUALIZADO por internet automáticamente, revisa a fondo tu PC y mucho mejor ...
BORRA todo el disco duro y reinstala w2000 desde CERO ...
De todas maneras ... dame tus datos ( los de tu PC ) a ver que te recomiendo cuando sepa que maquina estas usando .
Chao y suerte.
Sinceramente no veo que el disco esté lleno, los archivos ocultos son los normales y la maquina que tengo es una pentium 750 MHZ con 128 de memoria y, como te dije un disco de 20 gigas.