Driver Astra 3400 paralelo

Hola Mastergordo.
He estado revisando tus respuestas sobre el driver de Astra 3400, visite la página lo baje pero veo que es usb.
Me podrías aclarar (ya que soy bastante ignorante) si puede servir para puerto paralelo o donde debo dirigirme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según veo en la información suministrada por UMAX el programa NO hace ninguna diferenciación entre uno u otro tipo de escáner .
Es de suponer que este ( el software ) hace la búsqueda a través de ambos interfaces y detecta automáticamente en cual de ellos está conectado .
Muchísimas gracias por la velocidad de la respuesta. Y también por la información que pude investigar en el resto de la página.
Ya estuve recomendando este sitio a mis amigos.
Sigan así.
Muchas Felicitaciones y saludos de Argentina.