Driver para scanner Revscan

Hola, tengo un scanner Revscan pero los drivers no son compatibles con Windows XP. ¿Podríais decirme dónde puedo encontrar drivers compatibles?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No indicas que modelo de scanner tienes, pero puedes buscar el driver correspondiente siguiendo estos pasos:
- conectate a la pagina http://www.driverguide.com/
- Pulsa en "log in"
- Cuando te pida los datos de usuario introduce "drivers" en el primer campo y "all" en el segundo
- Una vez dentro de la página pulsa "Simple Search" en el menu de la izquierda
- En el formulario de búsqueda selecciona XP como sistema operativo y en modelo, puedes poner el modelo concreto o simplemente Revscan.
Asi accederas a los drivers disponibles para XP, hay varios junto con comentarios de usuarios. La pagina esta en ingles, lo siento. Si tienes algun problema avisa.