Necesito una página gratis de drivers

Hola. Necesito una página donde vengan drivers de todo y que sean gratis. No se si es mucho pedir, pero yo se que la hay. Batallo mucho cuando necesito alguno, ya que siempre piden dólares o euros, etc.,
Agradeceré mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas drivers de distintas partes y controladores lo que tienes que hacer es ir a la página web de la marca del producto que necesitas el driver/controlador entrar en la sección de bajada de drivers/controladores buscar el modelo de producto y obtendrás en forma gratuita los driv/cont para la version de sistema operativo que necesites, ya que cada marca dispone de estos datos de uso libre actualizados para todos us productos.
Recuerda cerrar la pregunta