Scaner umax astra 600c

Bueno ya he visto las otras respuestas sobre el tema del puerto scsi para pci, pero me interesaría saber si sería posible conectarlo al puerto paralelo

1 Respuesta

Respuesta
1
Técnicamente es factible conectar un dispositivo SCSI solo a un dispositivo SCSI .
Ahora bien, es cierto que existen convertidores de paralelo a SCSI, al menos eson cuentan las "malas" lenguas.
Personalmente los informes que tengo de esos "engendros" es que son auténticamente nefastos, tanto por lo problemáticos que son, ya que usan una conversión que es verdaderamente compleja como por los problemas en las conversiones de las velocidades de los dos interfaces ( la SCSI es desde muy rápida para arriba, mientras que el paralelo es de carácter lento a muy lento ).
Si la complejidad técnica no te asustas, si el hecho de saber que prácticamente no existen en el mundo fabricantes de ese "conversor", es decir, si estas dispuesto a seguir "pa lante" a pesar de mis consejos ... te diré que :
a) La utilización del escáner te bloqueará el PC todo el tiempo que estés haciendo algo con el escáner ( tanto previsualizando como escaneando realmente ).
b) Te recomiendo que te compres una caja entera de tarros de café, mejor de tila, para que te tranquilices en las interminables horas de escaneado que te pasaras para dar unas pasaditas a unas POCAS fotos .
Chao, saludo y ... comprate una placa PCI - SCSI ( tus nervios valen MUCHÍSIMO MÁS ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas