Quiero arreglar mi viejo Escáner

Hola, tengo un IBM Color Flatbed Scanner de 32 bits (Sí, ya se que es antediluviano) y hace unos meses dejó de funcionar sin motivo alguno, es decir, el escáner no se enciende, lo enchufo y no hace nada, ni siquiera se enciende la lucecita verde que lleva. Me gustaría saber a qué podría deberse esta repentina "muerte" de mi escáner y si existe alguna manera de resucitarlo. Por favor que alguien me conteste, sin ese escáner no puedo continuar con mi página web... ¡GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los "cacharros" ( lease escáner ) hacen una prueba previa para ver si la lámpara de escaneado es correcta, hay veces que, o bien baja de intensidad, o parpadea excesivamente ... y NO la considera correcta ... y no funciona .
Si puedes probar con una lámpara nueva sería perfecto, suelen ser baratas y es muy conveniente tener siempre un repuesto de la misma, por la razón antes aducida.
Otra pregunta ¿le has mirado el fusible?
Hay algunos modelos que lo llevan ¡ DENTRO !, ya se que es una "p... tada" pero hay fabricantes para todo.
Muchas gracias por la respuesta. Aunque ya he arreglado el escáner en un centro de servicio técnico, tu ayuda me puede ser muy útil para futuros imprevistos ¡Gracias!