Necesito consejo sobre la compra de un scanner para uso doméstico

Gracias por tu contestación anterior.
El uso que le voy a dar es domestico, para fotos más que nada, aunque también me interesa el modulo de fotos(o lo de negativos y diapositivas ¿?), pero lo que me interesa es que tenga una buena resolución, que no me salgan las fotos a rayas.
¿Y presupuesto? Pues no se, el que merezca la pena gastarse, sin que sea una burrada (por ejemplo, he visto una oferta de carrefour de un scanner hp, creo, con modulo de foto, por 30.000 pelas, ¿o 180?, y parecía que estaba bien, pero como entiendo de scanners), y aunque 30000 pelas me parece mucho, pero podría estar dispuesto a gastarlo si es que merece la pena(pero si es menos mejor! ;-D)
¿Volumen de uso al año? Pues no creo que este todas las semanas dándole caña.
¿Tipo de conexión? El paralelo lo tengo para la impresora, pero no tengo nada en los usb, ¿y la mayoría de scanners van por usb no?
Y entonces, según me dices, ¿en respecto a relación calidad/precio la mejor marca es epson? A mi también me gusta esta marca porque tengo una impresora epson y no me da ningún problema y para lo baratilla que es imprime con bastante calidad.(Tengo pensado comprarme más adelante una impresora, pero eso es otro tema ;-D)
Gracias de ante mano por las molestias.
Un saludo!
Respuesta
Con tu anterior respuesta te has ganado esta de largo. ¿Sabiendo tu presupuesto máximo de 180? (A la larga lo caro sale barato) y considerando el módulo photo, la opción Epson seria el modelo Perfection 1260 PHOTO, ¿aunque si puedes estirarte hasta los 200?, el 1660 PHOTO sería perfecto. ¿En Canon dispones del D1250 por esos 200? (Prefiero el epson) y la opción HP, el modelo 3570C. Mira varias opciones de tienda de compra, y suerte en tus scaneos.
Por tus indicciones anteriores me había fijado en el epson 1260 photo, pero ahora me tengo que pensar entre el 1260 y el 1660;-P, a la larga lo caro sale barato(eso es una verdad como un pino).
Gracias por tus respuestas.
Un saludo.