Quiero un scaner

Hola tengo pensau comprar un scaner, y me gustaría que me saber que marca y modelo es el mejor para un uso domestico, y económico.
Lo que más me interesa es saber que marca fabrica los mejores scaners.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Si tu uso del scanner es doméstico y además lo quieres económico, lo que deberías buscar es una buena relación Calidad/Precio, puesto que con los scanner, pasa como con todas las cosas, lo mejor ni se conoce y son precios prohibitivos.
No comentas que uso piensas darle a tu scanner, si es para digitalizar tan sólo fotos en papel o también te interesa módulo de foto (negativos y diapositivas) y muy importante, presupuesto máximo que piensas gastarte.
Marcas como HP, Epson, Canon, Agfa, son fáciles de encontrar y tienen una amplia gama doméstica aunque yo resaltaría Epson respecto al resto. Marcas hay muchas más, pero entre las anteriores seguro está tu scanner.
Dime la función que piensas darle, ¿tema módulo foto?, volumen de uso al año, tipo de conexión de tu PC, precio máximo, etc... con esos datos, no dudes que te daré un par de opciones para que tu decidas.