Conflicto puerto paralelo SPP/EPP

Tengo un scanner genius colorpage/vivid+ y no puedo hacerlo funcionar en mi pc, el siguiente mensaje me aparece (verificar que el puerto LPT spp/epp, este activado), tengo una placa integrada modelo pcchips M810, gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Por empezar deberías leer el manual que viene en el paquete, con el acrobat reader, donde te explicara que debes entrar al setap de tu pc y en el menu que corresponde a los periféricos modificar (siempre que tu bios te lo permita) el puerto lpt1 a la opción EPP, así tu scaner tendrá mayor rendimiento. Ojala que te resuelva el problema, nos vemos.
El vikingo.-
Pues bien, he hecho de todo, desde poner en automático, hasta probar con epp, spp(esta opción ya no sale, era parece una opción de puerto standard para impresoras), bueno... lo más probable que este scanner al ser ya un poco antiguo (3 o más años) no reconozca los nuevos protocolos de comunicación, he probado con otro scanner del mismo modelo y no pasa nada, y he probado en otros computadores, en odo caso, gracias por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas