Scanner y dirvers

Me he instalado el XP y no se de dónde bajar los drivers y qué hacer luego con ellos para que vuelva a funcionar el scanner. La marca es ScanMagic 1200 UB. Alguien me puede explicar los pasos detalladamente, ¿ya qué soy bastante ignorante en este tema?

1 respuesta

Respuesta
Haber.. lo primero que tenemos que hacer es asegurarno de que vamos a bajar bien los drivers de tu scanner y de que estés bien seguro de donde lo vas a guardar.
Copiaras la siguiente dirección que te voy a dar y lo pegaras en la barra de direcciones de tu explorador para acceder a esta página.
http://www2.driverguide.com/uploads/uploads13/17896.html
Si al entrar te aparece una ventana preguntándote por un nombre de usuario y contraseña colocas lo siguiente:
Usuario: temp
Contraseña: 512
Después haces click en la palabra "Download This File" para que e aparezca una ventana donde te preguntara en que lugar deseas guardar este archivo.. " Te recomiendo que lo guardes en una carpeta llamada download creada dentro de la carpeta Mis Documentos".
Una vez bajado el archivo lo demás es un poco más fácil.
1.- Abre la carpeta download ubicada dentro de mis documentos donde se supone guardaste el archivo.
2.- Fíjate que el archivo se llama GENERIC SCANNER MODULE.EXE, haces doble clic en este archivo y se generara un asistente que te instalar paso a paso el escáner.
Recuerda que aquí solo instalaras los drivers o sea los Twain. Eso quiere decir que necesitas de un software como el Microsoft Photo editor, o alguno que te permita activar los driver del escáner y poder escanear como lo hacías anteriormente..
Ruego hala sido lo más gráfico posible y cualquier cosa no dudes en avisarme.. y recuerda finalizar la pregunta.. bye.. :D