Problema con mi scaner acer prisa 620P

Al intentar instalar mi escáner en escáneres y cámaras, no me sale la marca, le doy a utilizar disco pero en el disco no viene el modelo de mi escáner por lo que al terminar de instalarlo con otro no me lo detecta. ¿QUÉ puedo hacer?
Por favor responded lo más rapido posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es obtener el driver directamente de la página del fabricante que en este caso es BenQ subsidiaria de Acer. La dirección es:
http://www.benq.com/drivers/imaging_drivers.html
Elige el modelo de tu scanner de la lista y baja el archivo, con la opción guardar en discn... realiza la instalación desde agregar hardware utilizando disco y dando la ubicación del archivo que bajaste de la red.
Las instrucciones del fabricante dicen que el archivo que obtienes viene en formato comprimido (*.zip) así que debes de tener algún programa para descomprimir como el winzip (también lo puedes obtener de la res de forma gratuita... una vez descomrpimido localiza el archivo setup.exe y darle doble click y el archivo se cargara automáticamente.
Otra página de donde puedes obtener el driver es:
http://www.scanner-drivers.com/companies/17.htm
Saludos
fdavor de calificar la arespuesta