Tamaño

Hola, tengo un escáner benq3300 y no se que hacer para que salga el tamaño real de la fotografía al imprimirlas, siempre sale algo más pequeño, ¿aunque cambie el tamaño midiéndolo y poniéndolo en mm porque? Gracias un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Fíjate en las propiedades de la impresora cuando vas a imprimir dale el tamaño que vos quieras vas a poder imprimir hasta en una hojs A4..
Respuesta
Aumenta la resolución de la imagen cuando al escaneas, con eso debe bastar... Suerte.