Comprar un scanner.

Necesita que me recomendaras un scanner para escanear fotos antiguas, caratulas etc., tampoco sin muchas pretensiones. Me gustaría que utilizara el puerto USB, y como precio tope que no superara el precio de 90 Euros. No tengo conocimiento de resoluciones ni de otras características. He consultado en internet y por este precio he visto: CANON 640p, HP 3400C, LG 600U 19200USB, ACER-BENQ 5000E 2400, etc. Si me recomiendas entre estos u otros que conozcas.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo te digo una cosa. Cualquiera de los modelos excepto el de HP. Falla bastante y corres el riesgo de que te salga azulado. Además a los 6 meses le cuesta muchgo obtener una buena nitidez. SUERTE!