Powerdvd

Hola Kenovy,
he probado como me dijiste con el powerdvd, y funciona de lujo, pero una pregunta, en todas las páginas encuentro una version shareware de 30 días y 30 minutos de reproducción, y no me da la opción de registro (tengo el código de serie y podría registrarlo) ;)
¿Cómo puedo registrarlo? ¿Hay alguna página de donde descargárselo sin limitaciones para luego registrarse?
Un saludo
Respuesta
Bien he estado mirando en internet y como dices todo es Shareware, mira a ver si conoces a algún amigo que lo tenga para que te lo preste, o cómpralo, no suele ser caro y merece la pena.
Si tienes RDSI o ADSL con un buscador de soft como WinMX, Edonkey, Kazza buscalo para bajártelo. Otra posibilidad es comprar un DVD para PC que lo tenga y te lo copias, luego lo devuelves y listo.