Problemas dvd

Hola kenovy,
tengo instalado un dvd samsung dvd-rom sd 612s, y el problema es que cuando reproduzco un dvd se me ven las películas relentizadas. ¿Cómo lo soluciono?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien si tienes un ordenador lento mi consejo es que compres una descompresora de mpgg si no la encuentras hazte con una T.Gráfica buena y que descomprima mpg, si ya lo tienes hazte con un software buen como el PowerDVD y cuando lo instales hazle la prueba de calibración de imagen. Sobre todo no grabes ni hagas otra cosa mientras visiones la peli y si tienes antivirus residente desactívalo para ver la peli, no hay otras cosas que puedan ser, si aun así no las ves bien prueba el dvd en otro equipo a ver si hace lo mismo, si lo hace cambia de dvd porque no es bueno.