Scanjet 3200C

Buen día experto mi pregunta es la siguiente necesito poner a funcionar el scaner scanjet 3200C de HP en windows XP y no lo he conseguido, haber ya descargue los controladores y nada luego estuve leyendo en la web de la hp y encontré que había que descargar una actualización para que funcionara y no sacara el mensaje que no se encuentra el scaner y efectivamente funciono ya no me saca el mensaje pero aun no he podido ponerlo a funcionar. ¿Cómo lo pongo a funcionar?

1 respuesta

Respuesta
Pues veras :
Necesito que me expliques, con detalle, en que punto te encuentras de tu intento de funcionamiento.
Dices que ya no te da ningún mensaje "malo" ...
¿Entonces qué necesitas? ...
¿Con qué programa quieres escanear?
En fin ... descríbeme con exactitud tu problemilla.
Un saludo desde España de Mastergordo para la tierra hermana de Colombia.