Otra de drivers para scaner

¿Hola, qué tal? Tengo un scaner de Agfa, el Snapscan1212. Cuando lo compré tenía instalado el Windows Me y funcionaba perfectamente. Acabo de instalar el xp y para mi sorpresa ni siquiera me reconoce el scan; me bajé el driver para xp de la página de Agfa y ni aún así. Total que ahora tengo un ascaner queno puedo utilizar y una aplicación de 11MB que ni siquiera me deja borrar! ¿Podrías por favor darme alguna solución? Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el Xp, tiene una cosa que se llama Ejecutar bajo compatibilidad, esto se consigue buscando el archivo ejecutable en el disco duro, una vez localizado pulsar el botón derecho sobre el y elegir propiedades, tiene que aparecer otra ventana con una ficha que pone algo así como compatibilidad y en ella una opción que hay que activar para poder elegir bajo que sistema operativo queremos ejecutar la aplicación, no se me ocurre otra cosa, a no ser que instales los drivers originales del escáner de esta forma o pruebes a instalar los del 2000, son los más compatibles con los del Xp.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya había probado eso de "ejecutar bajo compatibilidad" y había elegido W Me pero nada. También con el cd de instalación del scan (eso fue en realidad lo primero que probé) pero con igual resultado. Probaré con los de W2000 a ver. Estoy un poco arta ya, funcionaba tan bien este scaner.
¿Se te ocurre cómo desinstalar el gragrama? En "quitar programas" me dice algo así como que no encuentra la ruta de acceso.
Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludo
Prueba a bajarte los drivers de esta página, leela con atención antes
http://support.agfa.com/support/swDownload3.jsp