Scaner canoscan lide 30

Hola he conectado el scaner al ordenador y como no tenia los drivers me los he bajado de canoscan españa. Tengo instalado este programa pero el ordenador ya no me detecta el nuevo hardware, este no funciona y no se como hacer que funcione el dichoso scaner

1 respuesta

Respuesta
Pues debías hacer la siguiente prueba antes de seguir buscando otro tipo de problemas .
Coge un HUB USB que tenga ALIMENTACIÓN PROPIA, enchufas el hub al PC y al hub la impresora y el escáner .
De esta manera ( no se te olvide conectarle al HUB USB el alimentador que viene con el ) la energía para la impresora y para tu escáner la suministrará el HUB USB, no tu PC, como está ocurriendo ahora .
No intentes ahorrarte dinerito comprando un HUB USB sin alimentación porque entonces no sirve para nada lo que te cuento .
Solo se solventará el problema si usas un HUB USB con alimentación propia .
Chao y suerte .
Solo tengo conectada una impresora lexmark.
Gracias pero encontré el disco del programa y eso fue suficiente. No obstante agradecido por tu buena intención y rapidez en la respuesta, Te pongo un cinco porque yo también soy experto en dinero y servicios y hay un montón de ratas que o no se dan cuenta o parece que saben más que tu al calificar la respuesta
La mayoría de los problemas que dan los escáners están relacionados con la alimentación USB .
Dime los aparatos que tienes conectados a tu PC a través de USB y te daré la solución a tu problema .
Chao y suerte .