Ayuda con la instalación de drivers para scanner Smartboeder en windows xp

Hola, espero que puedas ayudarme, he cambiado mi sistema operativo a windows xp y ahora los drivers del scanner (Smartboeder) dice que no es compatible y que necesito un archivo llamado PV8630.sys. Necesito saber donde encontrar drivers para este escáner compatibles con el xp o este archivo.
Gracias, saluditos

1 Respuesta

Respuesta
Ese escaner lo estuve buscando y ni ahi, no lo encontre por ningun lado, seguro es un clon de algun otro, se que hay un escaner UMAX que necesita de ese archivo por las dudas aca te dejo la url de donde puedes bajarlo http://www.treiber-archiv.de/de/sysfiles/start.php?name=pv8630&typ=sys&ch=p
Por las dudas te indico como instalarlo copiar el archivo pv8630.sys al directorio de Systema de windows
C:\winnt\system, borra el escáner de los dispositivos y hacer que windows lo redetecte, después de reiniciar te preguntara donde esta el archivo PV8630.sys, entonces le indicas que esta en el directorio de sistema de windows, si te pregunta sobre 1220U.inf o algo parecido le indicas el directorio C:\winnt\inf