Drivers para windows xp

Intenté instalar windows xp pero me dijo que el scanner no era compatible, entonces busqué los drivers en la red y sin problema, pero ahora tengo el problema del modem, que con win xp no me puedo conectar a internet y no encuentro los drivers para este modem. Es Sitre Telecom y el enlace con la página del fabricante está roto, no sé qué hace. Es un modem interno v.90 FAX MODEM. Gracias por adelantado, espero respuesta
Respuesta
Tuviste suerte con el escáner ya que empresas como PRIMAX directamente se borran.
Pásame el modelo de tu modem y dejame tu email para ver que puedo hacer.
Siento la demora pero solo puedo contestar solo 2 o 3 preguntas y preguntan más rapido de las que puedo contestar.
Buenas tardes, rspondiendo a su cuestión, ya le puse mi modelo de modem en mi pregunta. Conexant 56 Kbsp v.90 standard fax modem.Sitre Telecom. Un saludo