Scanner

Quisiera tener alguna referencia para saber el tiempo MÍNIMO que un scanner(ejemplo hp 2200)puede tardar en leer una simple página mecanografiada, o una página en blanco y negro de un libro, algo sencillito.

2 Respuestas

Respuesta
Siento la tardanza pero he estado fuera unas semanas por motivos de ocio, o se vacas.
Siento desilusionarte pero eso es como pedirme el sercreto de la vida, depende de la cantidad de texto que contenga la página, del tipo de letra, de la resolución a la que escanees, vamos que ni los fabricantes van ha darte un tiempo exacto, ellos te dirán que tarda por segundos por página a x% llena de la misma. Si te sirve de algo cuando escaneas texto suele tardar menos, por lo general cualquier escáner, de 30 segundos.
Respuesta
Las características de escaneo del mismo son:
18 Seg. Visa Previa
48 Seg. Para escanear fotos a color de 4 x 6 pulgadas en Word de Microsoft®.
73 Seg. OCR para reconocer los caracteres de una página completa de texto a Word.
43 Seg. Para completar un dibujo en blanco y negro en Word
Espero que te sirva.