R ecuper recuperar memoria perdida en mi disco duro

hola, tengo un problema con mi disco duro. Instale dos veces guadalinex mediante virtualbox y me pedía crear partición de disco, pero acabe eliminando los guadalinex y al formatear un día mi pc me di cuenta que de 250 gb me quedan 178 gb y me gustaría recuperar esa memoria perdida, así que: ¿como puedo recuperar mi memoria perdida?

1 respuesta

Respuesta

Dices que instalaste linux en una maquina virtual y que el disco duro que usaste era...¿físico o virtual?, ¿Cuántas particiones tienes en tu disco duro físico actualmente?

¿Qué sistema operativo tienes?

¿En qué ruta instalaste el virtual box?

¿No es memoria perdida sino disco duro ocupado?

¿Cómo desinstalaste el linux?

Te puedo ayudar,

¿Pero necesito mas información?