Comparar rendimiento de cpu.

Hola,

Quería saber en qué páginas web puedo comparar el rendimiento de las cpu´s disponibles en el mercado.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si por cpu entendemos solamente el microprocesador, en la web de los fabricantes (intel y amd) suelen tener una opción comparativa. Si por el contrario entendemos por cpu todo el ordenador, no sé si hay páginas comparativas, ya que las ordenadores ya sean de marca o montados por uno mismo, usan componentes de otros fabricantes, (ejemplo, hp usa gráficas amd o nvidia, micros amd o intel) etc por lo que deberíamos de elegir el pc que nos interesa, ver que lleva instalado y comparar pieza a pieza.

Hola,

Me refiero al procesador. En las páginas de los fabricantes viene la opción de comparar las especificaciones pero yo buscaba una página web donde hicieran comparativas de rendimeinto, como por ejemplo cpuboss. Sobre esta web he leído opiniones a favor y en contra porque no queda claro la forma de puntuar el rendimiento de cada procesador. ¿Conoces alguna web que sea fiable?

Gracias

No lo siento no conozco ese tipo de páginas, nunca las he usado, siempre he usado la web de los fabricantes.

Siento no poder ayudarle un saludo.