Buenos días compañeros... Tengo un problema Portátil Compaq CQ45- Pantalla

El problema es que en dicho portátil, la imagen de la pantalla integrada, se ve demasiado oscura.... Si conecto el portátil a un monitor o TV externo, se ve bien, pero en la pantalla del equipo no se ve... He tratado de aumentar la luminosidad de la pantalla, pero se sigue viendo igual. Qué puedo hacer ??? Gracias por su acostumbrada colaboración.

Respuesta

¿Bien has mirado tanto las opciones de iluminación como contraste y demás que vienen en la pantalla? ¿También has mirado la resolución y los colores? ¿La gama? ¿Cuánto tiempo tiene la pantalla del ordenador?