Compatibilidad de placa base y microprocesador

buenas tardes, me gustaría saber si puedo colocar el microprocesador amd a6 5400k en la placa base asrock p55 pro

muchísimas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Viendo el manual de la placa base "placa base asrock p55 pro" , que está en colgado de la página de Asrock en http://www.asrock.com/mb/Intel/P55%20Pro/?cat=Manual

Es una placa para socket para procesadores Intel CoreTM i7 y Intel CoreTM i5 y tiene un tipo de spcket LGA1156 Package

El procesador, que indicas es un procesador AMD con socket Package 904-pin lidded micro-PGA package.

Por lo que son incompatibles.