Como descargar esto

Tengo un teléfono nokia C2 y he realizado 4 fotos pero no tengo el cable para descargarlas al ordenador ¿alguna manera de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por contestar hasta ahora pero el servidor no me dejaba ver tu pregunta.
Supongo que tienes un Nokia C2-01, este teléfono cuneta con ranura para tarjetas microsd si la tienes instalada y tus fotos están ahí solo consigue un lector USB para microsd y lo conectas a la pc con la tarjeta insertada para que te la reconozca como un disco extraíble o memoria usb, de ahí solo copias y pegas donde las quieras.
Si las fotos están en tu tel pasalas a la memoria desde el menu de tu tel (enviar a...) y haces lo mismo, insertas la microsd a un lector USB para pasarlas a la pc.
En caso de que no consigas un adaptador USB para microsd consigue un adaptador para SD (el adaptador tiene una ranura para insertar la microsd ahí y consigue un lector de tarjetas con conexión usb (normalmente estos lectores te leen hasta 50 tipos de tarjetas diferentes)
Si tu tel tiene bluetooth podrías enviar desde ahí a la pc pero debes conseguir un Bluetooth USB para conectarlo al ordenador y recibir tus imágenes.
Un saludo y espero te sirva la info.